Medios

Netflix prueba con una función de "replay" para repetir la jugada

Netflix está experimentando con una nueva (y al aparecer aborrecible) función de "replay"

Nexflix está experimentando con una nueva función de "replay" que brinda al espectador la posibilidad de volver a ver escenas particularmente relevantes en series o películas.

netflixNetflix está permanentemente pergeñando nuevas ideas a fin de enriquecer la experiencia de los usuarios en su plataforma. Y en su afán por pertrecharse de nuevas funcionalidades, la célebre plataforma de vídeo en streaming está experimentando con una función de "replay" que dará al usuario la oportunidad de reproducir escenas clave de una serie o una película de manera mucho más cómoda.

De acuerdo con Los Angeles Times, esta nueva herramienta brindará al usuario la oportunidad de volver a ver determinadas escenas (particularmente importantes por supuesto) sin tener que echar mano de la barra de tiempo.

La nueva funcionalidad de “replay” de Netflix toma la forma de una notificación pop-up que solicita al espectador si desea volver a reproducir la escena que acaba de desfilar frente a sus retinas.

Al parecer, y siempre según Los Angeles Times, la función de “replay” funcionará única y exclusivamente en las películas y las series originales de Netflix (y también en algunos contenidos de terceros).

No está muy claro aún si Netflix hará extensiva esta nueva funcionalidad a los más de 120 millones de suscriptores que tiene en todos los rincones del planeta, si bien las reacciones que ha despertado la nueva herramienta en Reddit son de todo menos positivas.

En Reddit muchos usuarios se lamentan de que la nueva funcionalidad de “replay” de Netflix arruina su experiencia de visionado y los saca de alguna manera de la historia en la que están sumergidos.

Otros usuarios de Reddit aseguran que la función distrae inevitablemente la atención del espectador y es en este sentido particularmente irritante.

En declaraciones a Los Angeles Times Netflix reitera que la función de “replay” está todavía en fase de prueba, por lo está en el aire si en el futuro llegará o no a todos los usuarios de la plataforma de vídeo en streaming.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir