Medios

Así es el primer tráiler de House of Cards sin Kevin Spacey al frente

Netflix estrena el primer tráiler de House of Cards sin Kevin Spacey al timón de la serie

Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de la que será la sexta y última temporada de una de sus series más populares y aclamadas por crítica y público: House of Cards. En ella no estará Kevin Spacey.

house of cardsEmpieza una nueva era en la célebre serie política House of Cards. Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de la que será la sexta y última temporada de uno de sus “shows” más veteranos y aclamados (tanto por el público como por la crítica).

En el tráiler, de 30 segundos de duración, todos los flashes los acapara la nueva protagonista de la serie, Robin Wright, a quien podemos ver en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Tras levantarse de su sillón, Wright, que interpreta a Claire Underwood, le espeta a la cámara la siguiente y contundente frase: “Empezamos”.

Debido a las graves acusaciones de acoso sexual que pesan sobre Kevin Spacey Netflix decidió hace unos meses romper lazos con el actor, protagonista absoluto de House of Cards en las últimas cinco temporadas.

En la última temporada de la serie, que verá la luz este otoño, Spacey no formará parte del reparto y el protagonismo será cedido a Robin Wright.

Spacey y Wright interpretaban en House of Cards a la pareja (totalmente huérfana de escrúpulos) conformada por los políticos Frank y Claire Underwood.

Echando mano de numerosas intrigas y valiéndose incluso del asesinato, Frank Underwood consiguió convertirse en presidente de los Estados Unidos (siempre con el apoyo de su esposa).

Sin embargo, en el final de la quinta temporada de la serie Claire Underwood conseguía arrebatar el cargo de presidente a su marido.

En la sexta y última temporada de House of Cards Wright estará escoltada por actores de primerísima fila como Diane Lane y Greg Kinnear. Del reparto formarán parte asimismo los intérpretes Michael Kelly, Campbell Scott, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson y Constance Zimmer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir