Medios

¿Prepara Netflix un servicio de suscripción de por vida?

Netflix Forever: ¿series de por vida y hasta que la muerte nos separe del streaming?

netflixNetflix es una plataforma que levanta pasiones absolutamente exacerbadas. Para algunas personas su vida se quedaría totalmente huérfana de sentido sin las series y las películas del célebre servicio de vídeo en streaming a su vera. Por eso, muchos no le harían probablemente ascos a “casarse” con Netflix (hasta que la muerte tuviera a bien interponerse en su camino).

Consciente de su fenomenal gancho entre los usuarios, la compañía estadounidense se descolgaba ayer con un enigmático post en Facebook (en su página en alemán) en el que anunciaba a bombo y plantillo (no sabemos si de mentirijillas o de verdad) un nuevo servicio bautizado como “Netflix Forever”.

“Netflix Forever ha dejado de ser un sueño. Tu oportunidad de ser suscriptor eterno: a partir del 1 de marzo”, podía leerse en la publicación.

El post iba acompañado de un breve vídeo en el que era visible una especie de tarjeta (muy similar a una tarjeta de crédito) donde estaba estampado el siguiente texto: “El suscriptor eterno de Netflix”.

Se desconoce el precio de la suscripción eterna de Netflix y tampoco está muy claro si va a efectivamente a aterrizar en el mercado, si se trata de un “gag” o si forma parte de algún tipo de concurso.

Que en el post pueda leerse “tu oportunidad” sugiere que se trata probablemente de algún tipo de concurso en el que el “premio gordo” se lo llevarán sólo unos pocos afortunados.

Falta, de todos modos, muy poco para saber exactamente qué se esconde detrás de “Netflix Forever”, puesto que se supone que el misterio se resolverá mañana.

Netflix pone actualmente a disposición del usuario tres tipos de suscripción cuya horquilla de precios se mueve entre los 7,99 y los 13,99 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir