Medios

Netflix lanza un "espeluznante" timbre para tener la fiesta de Halloween en paz

netflixHalloween es una jornada perfecta para conectarnos a Netflix y ver series y películas de terror como si no hubiera mañana. ¿El problema? Que en la Noche de Brujas a los niños (y a veces también a los adultos) les da por tocar el timbre de nuestro hogar para mendigar caramelos y nuestros "maratones" de Netflix se ven interrumpidos una y otra vez su culpa.

Por esta razón, Netflix, que no pierde ripio de las tribulaciones de sus clientes, ha alumbrado un curioso timbre para mantener alejados a los fanáticos del "truco o trato" durante la noche de Halloween.

La fabricación del timbre, bautizado con el nombre de “Netflix Halloween Doorbell”, corre a cargo, eso sí, del propio usuario, que debe ser un “manitas” (más o menos) de la electrónica y tener conocimientos de Arduino para hincarle el diente a la confección de este artefacto.

Una vez fabricado (aquí tiene las instrucciones), el timbre se coloca sobre la campanilla convencional que hay en la puerta de casa. Puesto que el timbre está equipado con un sensor de proximidad, cuando detecta que alguien (hambriento de caramelos) está cerca, reproduce automáticamente la canción de cabecera de la serie favorita de Netflix del usuario. Y cuando los “cazadores” de caramelos presionan el timbre, éste profiere un grito aterrador (salido también de la serie preferida del usuario).

Una mensaje personalizable que los visitantes (no invitados) podrán ver sobre una pantalla LCD pone la guinda del pastel al ingenioso truco de Netflix para mantener a raya las interrupciones durante la noche de Halloween. ¡Lástima que el invento en cuestión no esté al alcance de los "manazas" (que seguro que superan en número a los "manitas")!

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir