líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

24 de septiembre: Netflix pone fecha a la segunda edición de

Medios de comunicaciónImagen del cartel de la próxima edición de "Tudum"

"Tudum", el evento global de Netflix, se celebrará el 24 de septiembre

24 de septiembre: Netflix pone fecha a la segunda edición de "Tudum", su evento global para fans

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La segunda edición de "Tudum" promete toda una plétora de anuncios especiales, avances en primicia de las próximas producciones de Netflix y también apariciones estelares de las estrellas de la plataforma de vídeo en streaming.

«Tudum», el evento global para fans de Netflix, celebrará la que será su segunda edición el próximo 24 de septiembre. La empresa de Los Gatos anunció el regreso de este gran evento de naturaleza global justo un día después de dar conocer su alianza con Microsoft para poner a punto su nuevo modelo publicitario.

Como ya sucediera en 2021, la segunda edición de «Tudum» promete toda una plétora de anuncios especiales, avances en primicia de las próximas producciones de Netflix y también apariciones estelares de las estrellas de la plataforma de vídeo en streaming.

La nueva edición de «Tudum» se emitirá en streaming en el canal de Netflix en YouTube y albergará en el transcurso de 24 horas cinco eventos diferentes en cuatro continentes distintos. Habrá emisiones en directo para conocer lo último de Netflix desde Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, India y Latinoamérica.

«Tudum» se emitirá en el canal de Netflix en YouTube

En su primera edición «Tudum» cosechó 25,7 millones de visualizaciones en 184 países diferentes y ofreció avances de más de 100 producciones de nueva hornada. Los vídeos y los tráilers emitidos tras la presentación de tres horas generaron la friolera de 695 millones de visualizaciones y más de 3.000 millones de impresiones en las redes social en apenas tres días.

Tres meses después de la primera edición de «Tudum», en diciembre de 2021, Netflix levantó el telón de una web del mismo nombre supervisada por la que era entonces CMO de la compañía, Bozoma Saint John. Esta web reclutó a decenas de trabajadores de procedencias muy diversas y despidió a 25 de ellos apenas unos meses más tarde.

Los despidos tuvieron lugar en abril, coincidiendo con la salida de Saint John de Netflix. La compañía buscaba por aquel entonces apretarse el cinturón tras perder inesperadamente 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año.

Temas

Netflix

 

TwitchCon, el gran evento del streaming y el gaming, regresa después de dos años de ausenciaAnteriorSigueinteGetir lanza "¡Helados por todos lados!" invitando a miles de españoles a tarrinas de Magnum en minutos

Contenido patrocinado