Medios

Netflix prepara un suculento plato de series y películas para llenar los voraces estómagos adolescentes

netflixLa adolescencia ha echado firmemente sus garras en Netflix. Así se desprende al menos la programación que el famoso servicio de vídeo en streaming tiene actualmente en el horno.

Netflix añadirá próximamente a su plataforma un buen número de series y películas dirigidas especialmente al público “teen” y “tween” (niños de entre 9 y 14 años).

Consciente de que los ídolos de buena parte del público adolescente tienen su patria chica en YouTube, Neflix se ha hecho con los derechos de dos películas protagonizadas por famosos “youtubers”: Smosh: The Movie, y Bad Night.

Al catálogo de Netflix se añadirán también próximamente las series Last & Found Music Studios, que sigue las andanzas de un grupo de jóvenes músicos, Degrasi: Next Class, donde se dan cita temas como la homofobia, el racismo y el consumo de drogas, y Fuller House, la secuela de la celebérrima serie de los 90 Full House (Padres Forzosos en España).

Con su apuesta por el público adolescente, Netflix se sumará a una encarnizada lucha en la que pelean por tirarle los tejos a los más jóvenes empresas de lo más diversas, desde YouNow a MTV, pasando por Snapchat, YouTube y Disney.

El desafío al que se enfrenta actualmente Netflix es capturar la atención de una audiencia, la adolescente, particularmente veleidosa en sus gustos, pero también muy rentable.

Para Netflix es importante tener a los adolescentes de su parte porque es una manera de asegurarse su fidelidad como clientes cuando dejen atrás los volubles años de la adolescencia y también de convertir a sus padres en suscriptores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir