Medios

Netflix producirá cuatro películas con Adam Sandler

adam sandlerNetflix, el servicio de suscripción a contenidos en vídeo más grande del mundo trabajará con Happy Madison Productions para producir cuatro películas protagonizas por el actor cómico Adam Sandler.

Estas películas estarán solamente disponibles para los clientes de Netflix en los 50 países donde opera el servicio de vídeo en streaming  y responden a la línea de expansión de Netflix que incluye entre otros formatos series, documentales, programas de televisión o espectáculos para niños.

Estos cuatro proyectos, aún carentes de título, se enmarcan dentro de la línea de trabajo del actor de participar en la creación de contenidos cinematográficos que no pasen de forma previa por las salas de cine.

La compañía ha anunciado recientemente sus planes para comenzar con un primer largometraje con la empresa Weinstein Co. Se trataría de una secuela de la ganadora de un Oscar "Crouching Tiger, Hidden Dragon" que Netflix quiere liberar en IMAX el mismo día que la película esté disponible en el servicios de streaming . Los dueños de las salas de cine han protestado y, como ya hemos visto, las películas de Sandler no buscan la proyección en las grandes pantallas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir