Medios

Las escenas del futbolista en La casa de papel

Netflix saca a la luz los capítulos de La casa de papel en los que aparece Neymar

Neymar fichó por La casa de papel, pero sus escenas fueron eliminadas a la espera de la resolución de su acusación por violación.

La casa de papel

Neymar ha cambiado su equipación por un hábito, y no para rodar anuncio de una campaña millonaria, sino para convertirse en uno de los personajes de La casa de papel.

La tercera temporada de esta exitosa producción de Netflix fichó a la estrella del fútbol para dar vida a uno de los monjes que aparecen en pantalla. Sin embargo, sus escenas fueron eliminadas de los capítulos, que vieron la luz el pasado julio, por la acusación por violación a la que se enfrentaba el futbolista.

Ahora que el caso ha sido archivado por falta de pruebas, este martes Netflix ha vuelto a publicar los capítulos 6 y 8 de la temporada, esta vez con las imágenes de Neymar, según explica Efe.

La historia de amor de Neymar con la serie se remonta a tiempo atrás. El pasado noviembre, el brasileño compartió en sus redes una imagen disfrazado de los ladrones más queridos de la pantalla, con el mono rojo y la mítica careta de Dalí que utilizan para esconder su rostro. En la imagen aparecía junto al también futbolista Kylian Mbappé.

Es probable que esta reedición de los capítulos y el reclamo de Neymar terminen de convencer a los que aún no se han caído en las garras de Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso) y compañía, que ya atraparon a 34 millones de espectadores tan solo unas semanas después de su estreno. Se trata, además, de la producción de Netflix más internacional, y es que La casa de papel fue la serie más vista de habla no inglesa y la primera serie española en ganar un Emmy Internacional.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir