líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Estreno el próximo 17 de enero

Netflix se pone mirando a Cuenca para promocionar la segunda temporada de Sex Education

Netflix ha empapelado la ciudad de Cuenca con esa frase como método de promocionar esta segunda temporada que está a punto de arrancar con 8 episodios. Además, el primer capítulo será proyectado en los Multicines Odeón el día antes del estreno para 150 personas.

netflix cuenca

«Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix», así se visualiza la última genialidad publicitaria de la plataforma de streaming. Y es que, el próximo 17 de enero vuelve Sex Education con su segunda temporada y, por ello, desde el gigante del entretenimiento han querido jugar con la temática la serie y con la famosa expresión que se le atribuye a la ciudad desde tiempos inmemoriales.

Netflix ha empapelado la ciudad de Cuenca con esa frase como método de promocionar esta segunda temporada que está a punto de arrancar con 8 episodios. Además, el primer capítulo será proyectado en los Multicines Odeón el día antes del estreno para 150 personas, tal y como ha informado la compañía.

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela.

En la temporada 2, la relación entre ambos se ha vuelto un poco tensa mientras el chico trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola. Por otra parte, en Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela, y el pueblo recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba.

Laurie Nunn es la guionista y creadora de la serie, que está producida por Eleven. La temporada 2 contará con Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart en la dirección. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor también son los productores ejecutivos de la serie.

Luis Esteban, nuevo director general de InitiativeAnteriorSigueinteEl 2020 de los esquiadores da el pistoletazo de salida con la competición por el Trofeo Reino del Aneto

Noticias recomendadas