Medios

Netflix se saca de la chistera una app para mantener a raya a los spoilers de "Breaking Bad" en Twitter

Aunque en el fondo lo aman, hay días en que los fans de las series de televisión asesinarían a Twitter. Es lo que les pasa los lunes a muchos espectadores de Breaking Bad en el viejo continente. Los capítulos de la famosa serie se emiten en Estados Unidos durante la noche del domingo, por lo que a la mañana siguiente Twitter es un auténtico hervidero de spoilers de Breaking Bad que ponen de los nervios a la audiencia no estadounidense de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Sin embargo, para todos los problemas hay una solución. Y la solución a este problema viene en este caso de mano de Netflix. Al igual que muchos seguidores no estadounidenses de Breaking Bad, a la plataforma de contenido en streaming, que emite los capítulos de la serie tras su emisión en televisión, le sabe a cuerno quemado que Twitter se convierta todos los lunes el paraíso de los spoilers de esta serie.

Por eso, y quizás de manera un tanto egoísta pero ingeniosa, Netflix ha lanzado una app para Twitter bautizada con el nombre de “Spoiler Foiler” que pone coto a los spoilers de Breaking Bad en el Timeline del usuario en la red social “tachándolos” en negro.

“Spoiler Foiler” elimina del Timeline del usuario en Twitter todos los tuits con las palabras “Breaking Bad” y también nombres como “Walter” (nombre del protagonista de la serie) y “Heisenberg” (su nombre falso). Eso sí, la app falla a la hora de censurar tuits en los que palabras clave aparecen mal escritas.

Para utilizar “Spoiler Foiler”, el usuario tiene que conectarse a Twitter a través de la web de esta aplicación. Con este simple gesto, su Timeline se convierte automáticamente en un Timeline libre de spoilers de Breaking Bad. Eso sí, si al usuario le acaba picando el gusanillo y desea finalmente leer los spoilers, basta un simple clic para levantar el velo de la censura.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir