Medios

New York Times Company registró pérdidas de 4,3 millones de dólares durante el último trimestre

New York Times Company registró pérdidas de 4,3 millones de dólares durante el último trimestreNew York Times Company, la editorial del prestigioso diario neoyorkino The New York Times, finalizó el tercer trimestre de 2010 con unas pérdidas netas de 4,3 millones de dólares. El descenso de los ingresos en publicidad y ventas está detrás de los malos resultados cosechados por la compañía estadounidense, informa Kontakter.

Igualmente negativo fue para New York Times Company en el capítulo referido a las ventas. La editorial, responsable de The New York Times, The Globe y The International Herald Tribune entre otras publicaciones, obtuvo un volumen de ingresos de 554,3 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2010, un 2,7% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por publicidad se hundieron un 1% y los procedentes de ventas y distribución cayeron un 4,8%.

La venta de espacios publicitarios en las ofertas digitales de la editorial aumentó, en cambio, un 14,6% hasta los 78,3 millones de dólares. Las entradas publicitarias derivadas de las publicaciones digitales de New York Times Company representan ya el 27% de los ingresos totales por publicidad de la empresa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir