Medios

The New York Times Magazine engorda a base de contenido y anunciantes

the new york times magazineLa nueva edición del dominical del periódico The New York Times cambia de aspecto y se vuelve un poco más grande que antes. Y es que su editor Jake Silverstein y el director de diseño Gail Bichler han incluido más de media docena de secciones nuevas, además de muchos más anunciantes, contando con más de 200 páginas, comparada con las 56 de sus ediciones normales.

Y es que se quieren convertir en un referente tanto en prensa como ser los reyes de las conversaciones de la calle. Recomendar espectáculos, discos o incluir más artículos de opinión son uno de los cambios principales de esta nueva edición. También tendrá una relación recíproca con el contenido de su web, ya que se publicarán noticias con tirón en su página y en ésta también aparecerán las mejores noticias que se publiquen en cada nuevo número.


Silverstein dijo el año pasado que quería que esta nueva revisión de su dominical The New York Times Magazine fuera "una lectura obligatoria para cualquiera. Si se quiere tener una conversación interesante con los amigos durante la semana, habrá que leer la revista".

En cuanto a los anunciantes, muchas marcas han entrado en la revista para publicitarse en ella, como Diesel, una marca que también podría aparecer en la edición de moda del periódico, la revista T. Y es que para conseguir que este número sea especial hay que contar con mejores contenidos, y los anunciantes saben que tienen que estar presente en una edición especial que será recordada durante mucho tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir