Medios

El New York Times ofrecerá artículos gratuitos en la aplicación de Starbucks a partir de 2016

starbucks the new york times NYTA partir del próximo año, la aplicación de Starbucks contará con artículos de The New York Times, uno de los periódicos de referencias a nivel mundial.

Esta característica tan solo estará disponible para los miembros de My Starbucks Rewards, el programa de recompensas de la cadena, e incluso podrían ser recompensados por leer artículos del NYT en la aplicación. El material de lectura cubrirá "temas sociales, políticos y económicos claves".

Para ganar estrellas de recompensa, el usuario deberá registrarse para obtener una suscripción a la edición digital o impresa del New York Times.

Sin embargo esta función no estará disponible inmediatamente. Según Starbucks los artículos del NYT comenzarán a aparecer durante "el primer semestre de 2016”. Si bien la compañía no ha especificado cuántos artículos se podrían leer cada día, Kevin Johnson, presidente y jefe de operaciones de Starbucks, dice que la asociación les permitirá "crear engagement directamente con nuestros clientes más fieles con las noticias más relevante y de última hora del día".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir