líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

News Corp quiere exterminar a los intermediarios publicitarios en los medios digitales

News Corp de Rupert Murdoch está planeando incrementar el valor de la publicidad a través de los periódicos digitales, incluyendo The Sun y The Times en Reino Unido y The Wall Street Journal, lanzando un intercambio privado  para vender directamente a los anunciantes.

La medida, que viene semanas después de que The Sun se uniera a las filas de los títulos de Rupert Murdoch, prescindirá de la utilización de las redes de anuncios de terceros, que  hasta ahora vendían el espacio publicitario en la web.

«La única manera de conseguir el mayor contenido en el mundo y los públicos más prestigiosos y lucrativos es directamente a través de nuestras propiedades digitales donde los terceros ya no están invitados a la fiesta«, dijo Robert Thomson, director ejecutivo de News Corp.

La iniciativa, que se denominará News Corp Global Exchange, reunirá el espacio publicitario de 50 sitios web y los productos para móviles incluyendo Times.co.uk, TheSun.co.uk, NYPost.com, TheAustralian.com.au, MarketWatch.com y News.com.au.

Para compensar la falta de alcance, el editor ha tratado de convencer a los anunciantes de pagar más ya que los suscriptores digitales se consideran más valiosos y leales y se dispone de más información acerca de ellos.

«News Corp goza de una relación directa con un público pudiente, con los abonados y con usuarios que participan, y el cambio permitirá a los anunciantes dirigirse a una serie de segmentos de audiencia a nivel mundial a través de un inventario de calidad superior y de datos únicos«, dijo la compañía en un comunicado.

 

El gasto publicitario en medios se infla un 3,6% en Estados UnidosAnteriorSigueinteLe invitamos a dar un paseo por la nueva estética de la cadena de restaurantes TGI Friday's

Noticias recomendadas