Medios

News Corp. se saca de la chistera un nuevo logo tras su escisión en dos compañías diferentes

News Corp. se saca de la chistera un nuevo logo tras su escisión en dos compañías diferentesTras la escisión de News Corp. en dos compañías diferentes, la empresa del magnate australiano de la comunicación Rupert Murdoch ha presentado en sociedad un nuevo logo para la división de prensa escrita de su empresa.

El nuevo logotipo de News Corp. está inspirado en la caligrafía de Rupert Murdoch y en la de su progenitor. “El nombre es histórico y la tipografía está basada en la caligrafía de Rupert y de su padre, que nos han proporcionado no sólo un nombre sino también una notable plataforma profesional”, explica Robert Thomson, CEO de News Corp.

A principios de mayo News Corp. ya levantó el telón del nombre y el logo de su nueva división independiente de entretenimiento, bautizada con el nombre de 21st Century Fox. Tanto el nombre como el logo de esta nueva compañía están inspirados en la icónica marca Twentieth Century Fox, propiedad de News Corp.

News Corp. se saca de la chistera un nuevo logo tras su escisión en dos compañías diferentes

La escisión en dos empresas independientes de News Corp. no será oficial hasta el próximo 28 de junio. Bajo el paraguas de 21st Century Fox se agruparán las diferentes canales de televisión y estudios cinematográficos de News Corp. Por su parte, la nomenclatura News Corp. se utilizará para cobijar los diferentes periódicos de la compañía en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, sus editoriales de libros y otros negocios ajenos a la industria audiovisual.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir