Medios

NEWS CORP. SE SUMA A LOS REAJUSTES DE PLANTILLA

El magnate Rupert Murdoch toma medidas para que la crisis no le zarandee. Cien trabajadores de su división interactiva, Fox Interactive Media (FIM), filial de News Corp., han sido despedidos. Esta suma supone un 5% de la plantilla. Entre las divisiones afectadas se encuentran MySpace, Photobucket, Scout Media y Rotten Tomatoes, según publica ClickZ.

“Esto es parte de un largo esfuerzo que estamos haciendo para colocar a FIM en el mejor lugar posible para triunfar, y lo más importante, para que emerja con más fuerza cuando el mercado se recupere”, se justificó un portavoz de la compañía. Y añadió: “Es importante señalar que continuamos contratando personal en algunas áreas”.

La red social más popular tras Facebook, es decir, MySpace, es una de las afortunadas. “Estamos constantemente calibrando nuestros negocios y fuerzas para centrarnos en el núcleo estratégico de las iniciativas de MySpace”, explicó Dami Dudeck, representante de la compañía. “Esperamos tener más empleados en MySpace cuando termine el año fiscal de los que realmente tenemos”, concluyó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir