Medios

News of the World pondrá en marcha una suscripción de pago en octubre

News of the World pondrá en marcha una suscripción de pago en octubreNews of the World empezará a cobrar por acceder a sus contenidos digitales a partir del mes de octubre, ofreciendo una suscripción de cuatro semanas por 1,99 libras o un acceso diario por 1 libra, similar al precio de The Times y The Sunday Times, informa Brandrepublic. Además, el tabloide Sunday y la revista Fabulous lanzarán de nuevo su website en las mismas fechas.

La página web de News of the World ha empezado a invitar a los usuarios a que registren sus datos para que les notifiquen los futuros cambios que aparecerán en la website. Además, una portavoz de News International se ha negado a revelar si habrá un periodo de acceso gratuito para los usuarios registrados antes de que se introduzca el sistema de pago, pero sí afirmó que los clientes registrados se beneficiarían de una oferta de lanzamiento. News of the World también estará disponible para iPad, por 1,99 libras, aunque la aplicación verá la luz poco después de que se ponga en marcha la versión de pago de la web.

Además, la compañía está trabajando en desarrollar una versión de pago para The Sun aunque todavía no se ha confirmado si el precio por acceder a la versión digital de The Sun será conjunto o independiente de la versión de pago de News of the World.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir