Medios

Newsweek actualiza su diseño web con el fin de mejorar la experiencia de lectura

newsweek 3Las revista europea Newsweek ha empezado a ser rentable por primera vez este pasado trimestre. ¿Cuál es la razón? un nuevo diseño que han establecido desde el 1 de febrero y que apunta a una experiencia de lectura más fácil y mejor visibilidad de los anuncios.

IBT Media, ha constituido un promedio de tres espacios publicitarios por página para acelerar los tiempos de carga. Los anuncios se han situado en una parte más alta de la página, y los anunciantes que solicitan las tasas más altas de visibilidad pueden comprar anuncios "pegajosos" que quedan a la vista de los lectores mientras se desplazan. Además, IBT Media afirma que puede ofrecer anuncios que son hasta un 80% más visible, desvela DigiDay.

newsweek

Para luchar contra los bloqueadores de anuncios, IBT está buscando una solución: micropagos donde los lectores tienen la opción de comprar artículos de una sola vez a un precio más accesible. Y además, también ha pensado crear un nuevo nivel de suscripción en el que por un 10% más el usuario reciba una experiencia sin publicidad.

Actualmente, Newsweek tiene un modelo dual de suscripción en el que sus suscriptores pueden pagar 15 libras o 21 dólares por un combinado de la versión digital y la de impresión, o 6 libras u 8,50 dólares por solo la versión digital.

Todos los visitantes podrán ver más formatos de anuncios nativos, que se integran en el entorno editorial, sin embargo los suscriptores podrán ver los formatos de imagen más grandes.

Otro enfoque importante que se dará en la revista será el vídeo.El editor de la revista presentará su primer vídeo pre-rolls en los próximos meses, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.

Gracias a todos estos cambios Newsweek ha doblado la contratación de la redacción de Europa, y IBT Media ha nombrado su primer director de operaciones Greg Withal, que comenzará su trabajo en el mes de marzo.

"La renovación de estas propiedades digitales son un paso importante para las dos marcas emblemáticas de IBT Media con la intención de que el número de lectores globales continúe creciendo", comenta Jeremy Markin, vicepresidente de IBT Media en la región de EMEA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir