Medios

NICKELODEON ES EL SEGUNDO CANAL MÁS VISTO EN SEPTIEMBRE

Nota de Prensa:

El canal de televisión Nickelodeon ha alcanzado en el mes de septiembre el segundo puesto entre los canales más vistos de Digital + y cable por los niños de 4 a 12 años, con un share del 6.4% y una media de 94.836 contactos diarios.

De este modo Nickelodeon inicia el curso registrando los mejores datos de audiencia desde que el pasado mes de febrero comenzase a emitir de 12 a 24 horas, lo que permitió al canal llegar a más niños en horario de prime time con una parrilla de programación ajustada a los deseos y necesidades del público más joven.

Desde este mes Nickelodeon se ha convertido en la plataforma infantil con mayor distribución en todo el mundo. Se trata de una marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. Presente en 291.9 millones de hogares, en 166 territorios, a través de canales de televisión, bloques de programación y ventas de programas, Nickelodeon es uno de los canales para niños de mayor éxito en todo el mundo. En España Nickelodeon está presente desde el año 1999 y llega al 100% del territorio nacional a través de Digital +, Ono, Euskaltel, R, Telecable y Auna, además de una extensa red de televisiones locales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir