Medios

La película de Nickelodeon cuenta con grandes protagonistas del canal

Nickelodeon estrena "Bocazas", la nueva película protagonizada por Jace Norman

El largometraje sigue las aventuras de un chico que no puede evitar decir en voz alta todo lo que piensa, con el actor que da vida a "Henry Danger" como protagonista

Nickelodeon estrena "Bocazas", la nueva película protagonizada por Jace Norman

¿Qué pasaría si todo el mundo pudiera oír lo que piensas? Esto es lo que ocurre en “Bocazas”, la nueva película original de Nickelodeon que el canal estrena mañana viernes 27 a las 21:05h. Protagonizada por las grandes estrellas de Nickelodeon Jace Norman, de “Henry Danger”, JoJo Siwa, de “Lip Sync Battle KIDS”, y Daniella Perkins, de “Knight Squad”, “Bocazas” cuenta la historia de un chico que pierde la habilidad de pensar en silencio y dice en voz alta todo lo que se le pasa por la cabeza…, ¡metiéndose en más de un lío!

En #BocazasLaPeli, después de vivir un extraño percance al probarse unas gafas de realidad virtual en un centro comercial, Jeremy Martin (Jace Norman) empieza a decir en voz alta todo lo que se le ocurre, sin poder callarse nada de lo que piensa… ¡y que seguramente preferiría guardar en secreto!

Este divertido pero molesto incidente le mete en más de una situación embarazosa, sobre todo ahora que Jeremy está en plena campaña electoral para convertirse en presidente del consejo de estudiantes de su colegio. Además, su rival en estas elecciones es su compañera de clase Milly (Daniella Perkins), que se lo va a poner realmente difícil, ya que tiene muy buenas ideas para mejorar la escuela.

Las cosas cada vez se complican más para Jeremy, que se desespera porque todo vuelva a la normalidad. Él y su hermana Victoria (JoJo Siwa) se esfuerzan al máximo por averiguar cómo engañar al cerebro de Jeremy y poder controlar sus palabras. ¿Serán capaces de resolver el problema y conseguir que Jeremy gane las elecciones?

Protagonistas:

Jeremy es un chico tímido y muy discreto que pasa casi desapercibido, al que la gente siempre le ha aconsejado que hable más y exprese sus propias ideas.

Victoria es la hermana pequeña de Jeremy y una verdadera máquina de bailar.

Milly es una de las compañeras de clase de Jeremy y su principal rival en las elecciones al consejo escolar.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir