Medios

NICKELODEON ESTRENA EN ESPAÑA ACE LIGHTNING

Nota de prensa:

El próximo 7 de abril el canal Nickelodeon (en Canal Satélite Digital y todos los operadores de cable) estrena por primera vez en España ACE LIGHTNING. La serie, producida por los responsables de la serie de investigación CSI y por la BBC, mezcla magistralmente la imagen real con las últimas técnicas de animación en 3D. La vida de Mark Hollander es toda una aventura: los personajes de su videojuego preferido han salido de su ordenador y ahora él forma parte del juego. Ace Lightning se emite de lunes a viernes a las 14:35h. y los fines de semana a las 10:20h.

El canal Nickelodeon estrena el próximo 7 de abril en España Ace Lightning, una innovadora serie producida en el 2002 protagonizada por el joven actor Tom Wansey y de la que son responsables las productoras BBC y Alliance Atlantis Communications, esta última también productora de la exitosa serie de acción e intriga CSI.

Ace Lightning es una producción original y vanguardista, que mezcla la imagen real -los actores de carne y hueso-, con las últimas técnicas de animación en 3D. Su director es Graeme Lynch, quien ha dirigido entre otras la serie Animorphs –que ha sido emitida por Nickelodeon- y varios de los capítulos de la serie Beverly Hills 90210, Sensación de Vivir.

Ace Lightning, donde los videojuegos cobran vida

Mark Hollander tiene que guardar el secreto de su vida: los personajes de su videojuego preferido han dado el salto a la vida real y ahora él forma parte de la aventura. Mark y Ace Lightning son un equipo perfecto, aunque no están solos. Como en todo videojuego cuentan con aliados, como Sparx, una heroína experta en artes marciales, y Random Virus, un personaje no muy de fiar por sus continuos cambios de personalidad. Todos ellos se enfrentan a Lord Fear y su pandilla de villanos para conseguir las piezas del amuleto de Zoar, un instrumento que dará a quien lo posea unos poderes nunca vistos. Sus luchas al lado de Ace Lightning no son nada comparado con los quebraderos de cabeza que le provoca su relación con Samantha y Heather, las compañeras del instituto con las que mejor se lleva.

Todas las aventuras de Ace Lightning pueden seguirse de lunes a viernes a las 14:35h. y los fines de semana a las 10:20h.

Las imágenes de Ace Lightning pueden descargarse de forma gratuita de la
página www.image.net

Nickelodeon se emite de siete de la mañana a siete de la tarde a través de
Canal Satélite Digital, ONO, Aunacable, Euskaltel, R, Telecable, Reterioja, Retecal y Retena.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir