líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NICKELODEON LANZA UN CONCURSO DE FANS CON LA COLABORACIÓN DE BMG Y VALE MUSIC

Nota de Prensa:

El canal Nickelodeon (Digital + y cableoperadores) ha creado un concurso con la colaboración de las discográficas BMG y Tool Music-Vale Music para dar la oportunidad a los mayores fans de Nickelodeon de ser entrevistados por sus ídolos.

Chenoa, Andy & Lucas, El canto del loco y Natalia harán las preguntas a los ganadores del concurso en Nickelodeon. Para participar es necesario navegar por la web del canal, www.nickelodeon-es.com, y confesar la historia más fanática vivida con sus ídolos.

El canal Nickelodeon se acerca una vez más a sus espectadores para darles la oportunidad de participar de forma directa en el canal. Las discográficas BMG y Tool Music-Vale Music colaboran con Nickelodeon poniendo a sus estrellas a disposición del canal. Chenoa, Andy & Lucas, El canto del loco (BMG) y Natalia (Vale Music) entrevistarán a los ganadores del concurso que se pondrá en marcha el próximo 10 de noviembre.

Para participar los chavales sólo tienen que conectarse a la web del canal: www.nickelodeon-es.com y explicar con detalle por qué se consideran los mayores fans y coleccionistas de sus ídolos.

Sólo los cuatro auténticos fanáticos tendrán la oportunidad de aparecer en Nickelodeon siendo entrevistados por las estrellas musicales del momento.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas