líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NICKELODEON, LÍDER DEL MEDIODÍA ENTRE LOS NIÑOS

Nota de Prensa:

Series estrella del canal como Los Serrano, Mis padres son marcianos, Yu-Gi-Oh o Padres Forzosos son las responsables de que Nickelodeon sea líder de la franja del mediodía en Digital +. Durante la emisión de «Los Serrano», Nickelodeon encabeza el ránking entre el público infantil (4 a 15 años) con un 18,2% de share, por delante de otros canales como Cartoon Network (11,3%), FDF (7,7%) o incluso Canal + (6,7%). Abriendo el abanico de espectadores a los mayores de 4 años, Nickelodeon se sitúa, según datos de abril a junio, en el segundo puesto del ránking tras Calle 13, por delante de Fox, FDF y AXN, y muy distanciado del resto de canales infantiles.

Otras series de Nickelodeon como Mis padres son marcianos, Allen Strange, Yu-Gi-Oh, Cosas de hermanas y Padres Forzosos, dirigidas a un público preadolescente, han visto doblado su número de espectadores desde el pasado mes de abril. Nickelodeon ha aumentado un 66% su audiencia media entre niños de 4 a 15 años, llevando al canal a ocupar el 4º puesto del ránking general de canales de la plataforma durante su horario de emisión (07:00AM – 19:00PM). Estos resultados suponen el asentamiento del nuevo posicionamiento del canal, que tras estrenar nueva imagen el pasado mes de febrero bajo el slogan «ESTÁS DENTRO» reestructuró su programación para elevar su target y aumentar su atención hacia el público preadolescente.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas