líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NICKELODEON PONE SU PROGRAMACIÓN EN MANOS DE LOS ESPECTADORES

Nota de Prensa:

A partir del próximo 7 de mayo Nickelodeon pone su programación en manos de los chavales, porque serán ellos los que mediante su voto, elijan su fin de semana ideal en el canal. Para participar sólo hay que entrar en la web www.nickelodeon.es y elegir la programación deseada a partir del próximo lunes 18 de abril.

Ya no hay excusas para disfrutar de los programas preferidos por los chavales en Nickelodeon porque el canal les da la oportunidad de que decidan qué desean ver los fines de semana a partir de las 12:20h.
Mediante su voto a través de su recién rediseñada web:

www.nickelodeon.es, todo el que lo desee puede
participar y elegir entre Bob Esponja, Mi padre es una estrella de rock, Más grandes y traviesos, Los Hermanos García, Los padrinos Mágicos, Cosas de hermanas,
Sabrina y Kenan y Kel.

Cada semana dos espectadores, uno el sábado y otro el domingo, serán los elegidos para actuar como programadores eligiendo sus cinco opciones preferidas. Tanto para los que prefieren las series de imagen real, como para los que optan por los personajes más animados del canal, cualquier elección será posible, incluso un maratón personalizado de Bob Esponja por el mayor fan de la serie.

Las extravagancias de Sabrina o las de Bob Esponja, los desencuentros de Los Hermanos García o los de Kenan y Kel, o los líos en el instituto de Más grandes y traviesos o de Willy en Mi padre es una estrella de rock. Hay donde elegir para sentarse en el sofá y disfrutar del tirón de la programación elegida por uno mismo. Nickelodeon invita a todos los espectadores a participar. A partir del próximo 18 de abril las votaciones están abiertas.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas