Medios

Nickelodeon y Yelmo emitirán tres episodios inéditos en el cine

Nickelodeon y Yelmo ofrecen disfrutar de la Patrulla Canina en el cine

Por primera vez en cines en España, cada sábado podrán ver tres episodios inéditos de una de las series preescolar preferida por los niños

Nickelodeon y Yelmo ofrecen disfrutar de la Patrulla Canina en el cine

Nickelodeon y Yelmo Cines ofrecen a los padres la oportunidad de iniciar a los más peques de la casa en su primera experiencia frente a la gran pantalla con el proyecto “La Patrulla Canina: misión tu primer cine”. Por primera vez en cines en España, podrán ver tres episodios inéditos de una de las series preescolar preferida por los niños. A partir del sábado 28 de abril y por 4.50€ niños y mayores se divertirán con las aventuras de sus cachorros favoritos, pero esta vez… a lo grande.

Las nuevas aventuras del grupo de cachorros liderado por Ryder llegan a la gran pantalla con el especial “La Patrulla Canina: misión tu primer cine”. Compuesto por tres episodios exclusivos e inéditos de la serie (“La Patrulla salva al Pingüino François”, “La Patrulla Salva al Bebé Humdinger” y “La Patrulla Marina: la Patrulla salva la Guaulántida”) llegaron el pasado sábado a los cines Yelmo de toda España (excepto Ideal e Icaria).

Los fines de semana son ahora para los más pequeños y sus familñias. Con 2 pases diarios (12:00h y 16:00h) y por 4,50€, las familias podrán ver a Marshall, Chase, Skye y los demás cachorros durante una hora, enfrentarse a retos y misiones de rescate en las que el trabajo en equipo y la diversión son los protagonistas.

Con la proyección de “La Patrulla Canina: misión tu primer cine” en casi 40 pantallas españolas, todas ellas 100% digitales, Nickelodeon y Yelmo Cines ofrecen la oportunidad perfecta para llevar por primera vez a los más pequeños al cine y disfrutar en familia de un contenido intrépido, colorido, emocionante e interactivo, además de totalmente seguro siguiendo el lema: “Aprender jugando”.

Nickelodeon es un canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense dirigido principalmente a los niños, preadolescentes y adolescentes de 7-15 años de edad. Nickelodeon.es la mejor web para niños!

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir