Medios

Nielsen incluirá soportes alternativos de vídeos como el iPad o la Playstation en la medición de audiencias televisivas

Nielsen incluirá soportes alternativos de vídeos como el iPad o la Playstation en la medición de audiencias televisivasNielsen presentará próximamente un plan en el que pretende expandir su línea de negocio de medición de audiencias televisivas en Estados Unidos. En el plan la compañía prevé incluir otras formas de consumo de vídeo como los iPads, la plataformas online, la Xbox y la Playstation.

Esta decisión parece haberse tomado en Nueva York, en el Comité de mediciones de Nielsen, según ha informado The Hollywood Reporter. Esta decisión del comité no es vinculante, pero algunos de los presentes en él estaban “verdaderamente entusiasmados” ante esta perspectiva.

La compañía holandesa-estadounidense tiene previsto para septiembre de este año tener un nuevo equipamiento instalado en cerca de 23.000 televisores en el que medirán tanto la audiencia de televisiones como la de los nuevos espacios de consumo de vídeos. Lo que parece sólo uno idea tiene un un plazo más corto de lo previsto. Según publica esta fuente, Nielsen tiene previsto comenzar con la medición de tabletas de Apple antes de finalizar este 2013.

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir