Medios

"El Niño" arrasa y otorga el spot de oro semanal a Telecinco

el-nino-imagenLa película dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Jesús Castro, "El Niño", emitida el pasado martes en Telecinco, otorgó el spot de oro semanal con 10,7 Grp's a las campañas de Intimissimi y Orange Love.

Según el informe semanal de OMD, la mayoría de los spots de oro diarios de esta semana superaron los 9 Grp’s exceptuando el del domingo que no sobrepasó los 7 Grp’s.

Telecinco consiguió los mejores resultados en cinco ocasiones, menos el viernes en el que el programa de Jorge Javier, Sálvame Deluxue, no logra arrebatar el liderazgo de la noche al talent musical de famosos de Antena 3, "Tu cara me suena" y el del sábado con partido de la Selección Española.

El equipo de Lopetegui siguió con su racha victoriosa imponiéndose a Macedonia y otorgó el spot de oro del día una vez finalizado el encuentro en La 1.

Ni “La Voz” con sus últimas batallas, ni la gala de “GH” fueron esta semana capaces de conseguir los mejores resultados del miércoles y jueves, sino que los mayores ratings se produjeron antes de la entrada del Informativo 21h de Piqueras con la resaca del triunfo de Trump.

elnino-omd

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir