líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NoPierdasLaCabeza, el primer concurso televisivo de la red

Internet lleva tiempo cambiando el modo el que consumimos contenidos de los medios de comunicación. Ahora, la televisión ha dado un paso más para hacernos llegar NoPierdasLaCabeza, el primer concurso de televisión que se lanza íntegramente en la red y abierto a cualquier internauta que quiera participar. Los únicos requisitos son una cámara de vídeo, imaginación y ganas de pasarlo bien.

En NoPierdasLaCabeza.com se propondrá, cada mes, un reto a los internautas, que se superarán enviando un vídeo a la web del programa. El ganador será el que más votos obtenga de todos los participantes.

Para entrar en el concurso, los aspirantes tendrán que enviar un vídeo de un minuto en el que sean capaces de ganarse la simpatía de los internautas a la vez que cumplen con las reglas propuestas en el reto.

¿Qué harías con un pepino? es el nombre del primer reto propuesto con el programa, lanzando un tributo a la hortaliza más castigada de los últimos tiempos. El participante que más votos consiga podrá llevarse a casa una cámara de fotos réflex Sony DSLR.

 

Los consumidores aún no confían en Apple o Google para realizar pagos móvilesAnteriorSigueinteLa alcaldía de San Sebastián confirma su interés por El Sol y se verá con Enric Pujadas en septiembre

Noticias recomendadas