líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOVEDADES EN EL RANKING DE CADENAS

Nota de Prensa:

Aun con la retransmisión de la Eurocopa, TVE1 ha terminado el mes en tercera posición, por detrás de TEL5 y de ANT3, que se sitúa en el segundo puesto. Esta privada ha sido la gran beneficiada, ya que aumentó su cuota en casi 2 puntos.

El consumo de televisión medio diario en Junio fue de 3 horas y 28 minutos. Cumpliendo con la tradición, en este último mes el tiempo dedicado a la pequeña pantalla fue menor que en Mayo, pero si comparamos con Junio de 2003, debemos hablar de un incremento del 5%.

El mayor pico de consumo tuvo lugar el domingo día 20, con la retransmisión del partido de fútbol de Eurocopa entre España y Portugal, con el consabido fatal resultado para nuestro país del que fueron testigos casi 10 millones de espectadores.

Sin embargo, a pesar de la emisión de los partidos de fútbol de esta competición europea por parte de La Primera, TVE1 ha sido relegada al tercer puesto, después de que su cuota de pantalla haya experimentado un descenso de más de 1 punto. Su participación bajó en todos los días de la semana (excepto los Domingos), siendo notorio el decremento de los Lunes, motivado por el final de su serie de éxito «Ana y los 7».

El descenso de TVE1 también se repitió en casi todas las franjas horarias, excepto en la tarde y la post-madrugada. Por otro lado ANT3 fue la única cadena que aumentó en todas las franjas horarias, especialmente durante la madrugada (+3.2) y la noche (+2.4). A ello han contribuido su Cine y sus series «Aquí no hay quién viva» y «Mis Adorables Vecinos».

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas