Medios

NOVEDADES EN LA TELEVISIÓN DE PAGO

La llegada de la TDT no preocupa a los operadores de televisión de pago, o al menos eso es lo que dicen, aduciendo que el cliente que paga busca una calidad que no puede dar el abierto.

El director general de Canal de Historia, Diego Castrillo, es optimista respecto al futuro de la televisión de pago en España, muy por debajo actualmente de los niveles de penetración en Latinoamérica, Estados Unidos o Portugal, sin ir mas lejos. Para este directivo la televisión de pago crecerá gracias al ADSL, es decir gracias a las nuevas ofertas integradoras de TV, teléfono e Internet realizadas por compañías de telecomunicaciones como Telefónica y Wanadoo.

De momento, los movimientos en el sector no cesan. Si la absorción de Auna por parte de Ono marcha con buen pie, uno de los grandes productores de temáticos, Multicanal ha comprado Canal Cocina, hasta ahora en manos de Multipark.

Recientemente, Boomerang, el canal infantil con dibujos animados clásicos, se ha incorporado a la oferta televisiva de Ono a través de su paquete TV Familiar. También ha entrado en la oferta del cableoperador National Geographic Channel y Eurosport 2.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir