Medios

NOVOMEDIA GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD NACIONAL DE CORPORACIÓN VOZ DE GALICIA

Nota de Prensa:

Novomedia comercializará durante 2007 la publicidad nacional de Corporación Voz de Galicia, según el acuerdo al que han llegado la compañía gallega y la empresa de exclusivas publicitarias de Recoletos Grupo de Comunicación.

Corporación Voz de Galicia está integrada por los diarios La Voz de Galicia y el Diario de León. El primero de ellos es uno de los periódicos regionales más importantes de España. Su difusión media diaria es de 103.000 ejemplares (OJD) y su audiencia alcanza la cifra de 668.000 lectores (EGM 2006). Esto lo convierte en el sexto diario de información general más leído en el país. Además, es uno de los diarios con más historia, ya que fue fundado en 1882, de tal modo que en 2007 cumplirá 125 años de existencia ininterrumpida. El Diario de León, que en 2006 ha cumplido su primer siglo de vida, es el líder con mucha diferencia en la provincia leonesa, con una difusión media diaria de 16.091 ejemplares y 134.000 lectores.

Novomedia tiene una amplia experiencia en la comercialización publicitaria. Su gestión abarca a todos los medios pertenecientes a Recoletos (www.novomedia.es) como a medios escritos y audiovisuales de terceras empresas. La gestión de la publicidad nacional de La Voz de Galicia y Diario de León se llevará dentro del Área de Prensa Regional que ya comercializa El Adelantado de Segovia, Segre (Lleida), El Pueblo de Albacete y Área (del Campo de Gibraltar). El responsable de la gestión publicitaria para diarios de terceras compañías es Eliseo Soria. Dentro de este servicio, la publicidad nacional de los medios de Corporación Voz de Galicia estará a cargo de José Manuel Calvo. Para terceras empresas, además de periódicos diarios, Novomedia gestiona publicidad radiofónica para Onda Madrid e IB3 Radio, y televisiva para Telemadrid, La Otra, IB3 TV y Aragón Televisión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir