Medios

NUEVA CAMPAÑA PARA DIVULGAR LA TDT

Impulsa TDT, el organismo formado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el sector audiovisual, ha puesto en marcha una campaña dirigida a los presidentes de las comunidades vecinales para informarles de las ventajas que ofrece la Televisión digital Terrestre. La Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (Impulsa TDT), considera que los presidentes de comunidades vecinales son “agentes clave en el proceso de adaptación la TDT”.

A través de la campaña informativa, Impulsa TDT recuerda a los presidentes que con la instalación de la señal digital los vecinos pueden disfrutar de un mayor número de canales, más calidad de imagen y sonido, así como servicios interactivos, todo ello de forma gratuita. La campaña tienen en cuenta los meses veraniegos, por lo que su primera fase va dirigida a poblaciones cuyo número de habitantes crece durante esta época del año. Se completará con carteles informativos a disposición de los vecinos, además de una línea gratuita de atención a los consumidores.

Hasta el pasado mes, la cobertura de TDT alcanzaba únicamente al 19,4% de los hogares españoles según los datos del EGM, a pesar de que el apagón analógico se tiene previsto para 2010.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir