Medios

NUEVA EDICIÓN DE 20 MINUTOS EN MÁLAGA

Nota de Prensa:

20 minutos lanza mañana, 13 de enero, su séptima edición en la provincia de Málaga. Con una tirada de 50.000 ejemplares de lunes a viernes, 20 minutos Málaga nace como el diario líder de información general de esta capital andaluza y se suma a las otras seis ciudades españolas a las que llega: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante y Valencia.

20 minutos alcanza, con la edición de Málaga, una tirada de 800.000 ejemplares diarios.
La estructura de contenido de la edición malagueña no difiere de la del resto de ciudades, si bien, al tener presencia el diario en dos capitales andaluzas, las ediciones de Sevilla y Málaga se enriquecerán mutuamente con más información de la comunidad.

La distribución se realizará de forma similar al resto de ediciones: en los centros de transporte público y mediante una red de expositores en universidades, centros de negocio, cafeterías, etc., que abarcará toda la ciudad.

La tarifa publicitaria de la edición de Málaga ofrecerá una alta rentabilidad, ya que combina un precio inferior al de la competencia y una distribución, 50.000 ejemplares, muy superior a la del diario líder en la provincia, que tiene algo más de 36.000 ejemplares de media de lunes a sábado.

Con esta nueva edición, a la que seguirán otras en distintas ciudades a lo largo de este año, 20 minutos refuerza su liderazgo en prensa gratuita de calidad y prosigue con sus planes de convertirse en el mayor diario de España por número de lectores.
Hasta ahora 20 minutos contaba con seis ediciones (Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Alicante) y una tirada total de 750.000 ejemplares diarios.

El último Estudio General de Medios (EGM), la macroencuesta que mide a todos los diarios, gratuitos y de pago, adjudica a 20 minutos una media de 1.862.000 lectores diarios, lo que le sitúa como el segundo diario de información general más leído de España, sólo superado por El País, al que gana ampliamente en Madrid.
20 Minutos nació en el año 2000 en Madrid y Barcelona. En 2001 pasó a pertenecer al grupo noruego Schibsted. En 2003 llegaron las ediciones de Sevilla y Zaragoza; en 2004, Valencia y Alicante; en 2005, Málaga y …

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir