líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA ETAPA DE "MK MARKETING+VENTAS"

Nota de Prensa:

La revista MK Marketing+Ventas, editada por Especial Directivos, inicia una nueva etapa bajo la dirección de Josep Alet. Nueva imagen, nueva portada y nuevos contenidos, orientados a directivos y profesionales del marketing, las ventas y la comunicación, un sector siempre presente en esta publicación ,con un largo y prestigioso recorrido, de mas de 18 años de vida, que la han situado como una de las revistas de referencia obligada para los profesionales de esta actividad.

A lo largo de su historia, MK Marketing+Ventas se ha ido adaptando a los cambios del sector y ahora lo hace de la mano de un gran profesional, perfecto conocedor del siempre atractivo mundo del marketing.

Josep Alet es Presidente de MarketingCom empresa consultora en marketing relacional, socio fundador y Profesor Titular de El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) y exPresidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI). Autor de varios libros sobre marketing, ha asesorado a empresas punteras en la definición e implantación de estrategias de marketing relacional y comercialización eficaz.

En esta etapa se irán introduciendo nuevas secciones, siguiendo las sugerencias de los lectores y las demandas de información del mercado. En el número de septiembre, además de los artículos y reportajes habituales, aparece ya el apartado TENDENCIAS, con una selección de informaciones que pretenden ser motivo de reflexión y donde el profesional tendrá acceso a las líneas de negocio que marca el mercado.

En los próximos números se irán incorporando otros cambios, algunos de ellos relacionados con servicios de apoyo al profesional del sector.

Las páginas de la revista MK Marketing+Ventas están abiertas a todos los profesionales, a los que se invita a presentar sugerencias, comentarios e ideas sobre temas de interés para el colectivo de directivos y empresas del mundo del marketing, las ventas y la comunicación.

Especial Directivos es una editorial especializada en ofrecer información a los profesionales y directivos de empresa en sus distintas facetas y áreas funcionales: finanzas, recursos humanos, contabilidad, dirección general. Integrada en la multinacional Wolters Kluwer, edita además de MK Marketing + Ventas, las revistas: Capital Humano, Estrategia Financiera, Especial Directivos, Directivos Construcción, Partida Doble y Técnica Contable. Especial Directivos también edita manuales, productos electrónicos y colecciones de libros que ofrecen al directivo de empresa y al profesional ayudas para su labor diaria.

Por último, también desarrolla desde hace casi 20 años una línea de formación exclusiva, orientada a sus clientes.

Para más información: Redacción de MK Marketing + Ventas 91 556 64 11
www. marketingmk.com

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas