Medios

NUEVO SOPORTE PARA ANUNCIANTES Y WEBMASTERS EN CANARIAS

Nota de Prensa:

Net-Canarias (http://www.net-canarias.com), ofrece a todos los anunciantes un nuevo servicio para ofrecer sus productos al más bajo coste del mercado. Con un simple panel de control los anunciantes pueden subir sus campañas online en los formatos más comunes en la Internet (banners, skycrapper, botones, enlaces de texto,…). El proceso ha sido simplificado para que el anunciante seleccione en que sites desea estar presente (+ 2.500 sites disponibles) y active su campaña en menos de un minuto.

Los webmasters poseen igualmente ahora la posibilidad de sacar rentabilidad a sus sites, cobrando desde el primer momento de todas y cada una de las campañas ofrecidas en Net-Canarias.
Net-Canarias.com surge de la idea de explotar la publicidad online en nuevos mercados y países poco investigados. Además, trata de satisfacer una demanda de servicios en el sector marketing digital. Para los anunciantes tratamos de enviarle el máximo de visitas interesadas en sus productos y los webmasters sólo tienen que concentrarse en conseguir visitas y nosotros se las rentabilizamos.

Sobre Net-Canarias:
Net-Canarias es una iniciativa de Canariocio Networks (www.canariocio.com), uno de los principales portales del Internet en Canarias. Net-Canarias posee en su lanzamiento más de 2.500 sites a nivel mundial y disponibles para los anunciantes interesados. Net-Canarias es gestionado desde Tenerife y Madrid. Los datos más importantes de la red de sites disponibles desde Net-Canarias son:
Más de 2.500 sites inscritas, más de 240 millones de impresiones al mes, publicidad distribuida a nivel mundial, posibilidad de configurar todas las campañas con sus preferencias,… en definitiva, un nuevo y revolucionario soporte a llegado a Canarias.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir