Medios

NUEVOS CANALES EN EL SEGUIMIENTO DE PRENSA

Nota de Prensa:

Press Cutting Service, empresa de seguimiento de prensa en España, ha constatado la creciente importancia de los nuevos servicios de aviso inmediatos. En concreto, el “aviso por móvil”, (servicio de alertas inmediatas en el teléfono móvil del cliente para avisos de especial relevancia) ha desarrollado un crecimiento exponencial (80% en el último trimestre) según datos de la propia empresa.

La adaptación e incluso la anticipación a las nuevas tecnologías siempre han caracterizado los servicios de Press Cutting Service. Por este motivo, la compañía lanzó ya en el año 2006 su servicio de “Aviso por Móvil”.

Tal y como lo demuestra el crecimiento de la demanda de los clientes, también la inclusión de los “blogs” de Internet en los seguimientos de prensa se ha convertido en un servicio “estrella”. Según Javier Caballero, Director de Press Cutting Service, “hemos notado una tendencia en los clientes dirigida a conocer todo lo que se dice de su empresa a nivel global. En este sentido, es Internet el medio que más se está desarrollando y diversificando”. Este servicio ha crecido en un 300%, pasando a controlar más de 600 sitios Web (portales, Webs y sitios personales y blogs), de los 200 iniciales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir