Medios

NUEVOS EPISODIOS Y HORARIOS PARA MARZO EN TELEVISIÓN

Nota de prensa:

Siete Vidas (Nuevos episodios): A partir del lunes 3, de lunes a viernes a las 19:00h.
Periodistas (Nuevos episodios): A partir del miércoles 12, de L. a V. a las 20:00h.

Cuéntame cómo pasó (nuevo horario): de lunes a viernes a las 21:00h.
Becke (nuevo horario)r: de lunes a viernes a las 22:00h.

Nuevos episodios de Siete Vidas y Periodistas

El jugador de fútbol Denilson, el bailarín Rafael Amargo o el humorista del dúo Gomaespuma Juan Luis Cano, son algunas de las apariciones estelares de los nuevos episodios de Siete Vidas. Continúan las historias y problemas cotidianos desde un punto de vista alocadamente divertido. Richard padecerá todo un martirio para reparar la ofensa proferida a Aída al haberle regalado por su cumpleaños una fregona; veremos cómo se las arregla Vero para resolver la paradójica situación de salir con Edi (Alejo Sauras) y Pelayo (Antonio Resines), padre e hijo; Diana comenzará una nueva relación con una militar con quien pretenderá llegar hasta sus últimas consecuencias, maternidad y boda incluida.

En Periodistas, Blas, que desde la separación de Mamen está hundido anímicamente, se encargará de cubrir el caso de un joven español condenado a muerte por asesinato en EEUU. Además, la muerte de un chico en un gimnasio mientras practica full contact provocará que el periódico investigue sobre el dopaje en el deporte y sus consecuencias. Por su parte, Samuel aprobará un tema propuesto por Chopo y Álvaro sobre el robo de coches de lujo. Para realizarlo ambos se infiltrarán en una peligrosa red dedicada a esa actividad.

Cambios de horario

Tras el éxito en Paramount Comedy de Cuéntame cómo pasó o Becker, y con el fin de facilitar su cita diaria con los telespectadores, ambas series cambian de horario: Cuéntame..., de lunes a viernes a las 21:00h, y Becker, también de lunes a viernes, a las 22:00h.

Paramount Comedy, el canal de la comedia, se emite de siete de la tarde a la madrugada a través de Canal Satélite Digital, ONO, Aunacable, R, Telecable, Euskaltel, Retecal, Retena y Reterioja.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir