Medios

Vocento anuncia la llegada de Nylon Spain

Nylon Spain, The Iconic Voice for Rebel Women, aterriza en España de la mano de Vocento

Vocento anuncia la compra de Nylon Spain, una revista con voz propia con la que habla a las nuevas generaciones de forma reconocible y transgresora.

Vocento ha adquirido la revista Nylon Spain. La compra representa para el grupo un salto cualitativo en la oferta de revistas que, además de permitir llegar a nuevas audiencias y ampliar así la oferta informativa, refuerza el espíritu de Vocento de estar presente en otras áreas y satisfacer así las demandas de potenciales lectores y usuarios.

Nylon Spain tiene una voz propia con la que habla a las nuevas generaciones del desafío a los cánones preestablecidos, de inclusividad, de sostenibilidad… La voz de Nylon Spain es reconocible y transgresora. Un proyecto de vanguardia liderado por Pablo Aragón como director editorial y con Lucía Pardavila como directora digital que se integran en el equipo de Taller de Editores. Llega a España con una propuesta digital tanto en web como en RRSS, apostando por los nuevos formatos en video content, digital first.

Nylon USA, su hermana mayor, con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales es, desde 1999, referente en moda y tendencias en el panorama internacional. Figuras como Kristen Stewart, Jameela Jamil o Camilla Mendes han protagonizado sus reconocibles portadas y reportajes con mucho que decir.

Ahora esa voz, esa forma de contar las cosas, ese story-telling que ha traspasado fronteras y permanece en la vanguardia de la cultura pop, llega a España con una primera portada protagonizada por Anna Castillo, para cubrir la brecha generacional con los mejores contenidos que las mujeres millennial anhelan:

- MODA: Damos una vuelta de tuerca a lo mainstream buscando las nuevas tendencias del futuro. Descubriremos a los que serán los grandes creadores de la próxima década.

- BELLEZA: Los tratamientos más top, los mejores beauty and healthy tips y las nuevas firmas que toda beauty junkie quiere conocer antes que nadie.

- ENTRETENIMIENTO: MÚSICA, mucha MÚSICA. También las nuevas películas y series, comerciales e indies, de las que todos van a hablar, exposiciones, libros, … Nada se escapará a nuestro radar.

- LIFE: Los temas de conversación que más les importan. Las cosas de las que hablan con amigas.

Puntos de vista que no has considerado de las voces que aún no has escuchado.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir