Medios

Verizon Media amplía su acuerdo de colaboración con Microsoft

De Oath a Verizon Media: ¿qué supone el cambio de nombre?

Verizon ha decidido cambiar el nombre de Oath que pasa a denominarse Verizon Media. ¿Qué implicaciones tiene esta estrategia de rebranding?

verizon_mediaDesde el pasado 8 de enero de 2019 Verizon Media reemplaza a la marca Oath. Una acción de rebranding que, en palabras de la propia compañía, "representa nuestra sólida alineación como un pilar central del negocio de Verizon".

Un año y medio después del nacimiento de Oath Verizon ha cambiado oficialmente el nombre al grupo de medios tal y como informase a finales de 2018.

Estamos ante un ejercicio de cambio de una marca que cuenta con una cartera en la que se incluyen HuffPost, Engadget, Tumblr y TechCrunch y que, en resumen, continúa siendo la misma en esencia y estructura.

“Hemos facilitado a las personas el acceso a nuestra diversidad y calidad en nuestros productos de consumo, al tiempo que facilitamos a los editores y anunciantes a resolver sus desafíos comerciales con el reciente lanzamiento de nuestras plataformas publicitarias unificadas”, explica Verizon a través de su página web.

“Hemos construido esta sólida base diferenciando nuestras soluciones publicitarias con la presentación de más de 20 nuevas características este trimestre entre las que se incluyen formatos de anuncios más atractivos y suministro exclusivo como OOH digital, televisión conectada y audio programático”.

Indican que, desde el punto de vista de los editores, “se han introducido nuevas oportunidades a través de los canales emergentes y mecanismos más innovadores de subastas. Estas mejoras servirán para ayudar a nuestros socios con una personalización más inteligente y un compromiso más sólido”.

Verizon explica el cambio de Oath a Verizon Media es únicamente eso, un cambio de nombre. “En España el mercado sigue funcionando de la misma manera con los mismos servicios y productos. Solo se ve ‘afectado’ por el cambio de nombre”, ha expresado Verizon a este medio.

Acuerdo global entre Verizon Media y Microsoft

Poco después de conocer la nueva imagen del renovado Oath, Verizon Media hacía público una ampliación de su acuerdo de colaboración con Microsoft.

Un acuerdo global en materia de publicidad nativa. A través de este los anunciantes tendrán acceso a un 20% más de inventario nativo a través de Oath Ad Platforms con formatos de alto rendimiento y emplazamientos exclusivos.

“Ayudamos a los clientes a resolver fácilmente los retos de su negocio con nuestras plataformas publicitarias unificadas y vamos a continuar en esta línea, introduciendo un inventario global, de aún más calidad, mediante este acuerdo”, ha señalado Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media.

“La colaboración con Microsoft nos permite unir este inventario premium con nuestra tecnología publicitaria, nuestro contenido de calidad y nuestra data de confianza - la más diversa de la industria-, para conectar a las marcas con sus audiencias clave a escala”.

Un anuncio que se ha realizado en un momento en el que la publicidad nativa está reportando un fuerte crecimiento.

Verizon Media cerró 2018 con un crecimiento año a año de doble dígito en publicidad nativa, y un notable incremento en su rendimiento.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir