Medios

"Occupy London" publicará su propio periódico

"Occupy London" publicará su propio periódicoEl grupo londinense del movimiento mundial contra las instituciones financieras quiere lanzar su propio periódico. El nombre será “Occupied Times of London” y los manifestantes asentados frente a la catedral de St. Paul quieren repartir el miércoles unos 2000 ejemplares entre los acampados, mirones y empleados del centro de la ciudad. La primera copia del “Occupied Times of London” será enmarcada y donada al Museum of London.

Occupy London pertenece al núcleo duro del movimiento que comenzó en Madrid y ha conseguido cerrar durante el fin de semana la catedral londinense de St. Paul por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Hace apenas una semana que los manifestantes de Occupy London instalaron sus tiendas de campaña frente a la catedral y comenzaron a trabajar en el periódico que contiene 12 páginas de comentarios, noticias e informaciones alrededor de las protestas.

Actualemente, los voluntarios de Occupy Wall Street están concentrados en recolectar fondos para el primer spot de televisión del movimiento americano. Además, la semana pasada se publicó un estudio dando las claves sobre la cantidad de dinero que fluye en los bancos. El resultado muestra que unos 10.000 expertos financieros en Alemania gestionan un presupuesto de un millón de euros. Además existe una iniciativa global para hacer huelga a las empresas a través de internet con Occupytheurl.com.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir