Medios

La octava entrega de Star Wars pretende dejar a sus fans con la boca abierta (una vez más)

lukeTras el éxito mundial de la séptima película de la saga Star Wars y aunque todavía se está proyectando en muchos cines del mundo, Disney ya está comenzando a promocionar la nueva película. Y es que, dados los buenos resultados que obtuvo la intensa campaña de marketing desarrollada, la productora ha apostado por seguir los mismos pasos.

Todavía sin nombre, la octava película de la Guerra de las Galaxias ya se ha comenzado a rodar y, para anunciarlo, se ha lanzado un vídeo en el que se ofrecen unas pequeñas píldoras sobre la trama de la próxima entrega.

El breve adelanto pretende poner la miel en los labios de los fanáticos de la saga y realmente lo consigue mostrando a un cambiado Luke Skywalker, al que poco pudimos ver en El Despertar de la Fuerza, y una panorámica de una isla.

Poco más podemos apreciar en este vídeo de lo que deparará la nueva película puesto que, tras esta escena, aparece el director en medio del rodaje de la escena final y, a juzgar por su expresión, el resultado parece más que satisfactorio.

De esta manera se ha dado a conocer que la película ya está en producción y, aunque es tan solo un aperitivo, la productora se prepara para desplegar todos sus recursos y comenzar desde ya a ir desvelando poco a poco los entresijos de la nueva trama tal y como lo hizo hace dos años con la séptima entrega.

El Despertar de la Fuerza consiguió una recaudación de 1.000 millones de dólares en 12 días y se alzó como el mejor estreno de la historia. Ahora, la octava película, que contará con actores como Daisy Ridley, John Boyega, Benicio Del Toro o Laura Dern, promete dejar a los espectadores con la boca abierta una vez más.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir