Medios Oda al maestro Bowie en la nueva portada de la revista Time

time bowie 300Tras el reciente fallecimiento del cantante David Bowie los homenajes no han parado de sucederse durante los últimos días.

Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia y muchos de ellos han querido rendirle homenaje a través de vídeos, reportajes y, sobre todo, a través de su música.

También sus fans se han rendido ante su legado en las redes sociales recordando su trayectoria y ensalzando su figura y hasta aquellos que no lo han seguido en su carrera artística no pueden negar que no haya marcado un antes y un después en la cultura global.

El último en sumarse a los homenajes ha sido la publicación Time, famosa por sus portadas, y que en su número de enero ha querido plasmar al artista fallecido.

Aunque esta no es la primera vez que aparece pues ya en 1983 protagonizó la primera plana con motivo del lanzamiento de su álbum “Let’s Dance”.

A través de una foto tomada en el año 1989 por Herb Ritts, la revista se ha sumergido en el mundo Bowie para dar el último adiós a este genio musical.

time bowie

Te recomendamos
En otras webs

reportaje playfilm

reportaje a3

estudio LBI

seccion eurobest

Compartir