Medios

"Oh My Vlog!" la nueva revista en papel sobre youtubers de la que todo Twitter se mofa

revista copyEl lanzamiento de una nueva revista que tiene como protagonistas a los youtubers más famosos de la red, ha generado un enorme revuelo en redes sociales. Y es que, al más estilo "teenager", la publicación está diseñada para ofrecer a la audiencia las visiones y estilos de vida que se esconden detrás de las estrellas de la plataforma de vídeos.

Lo más sorprendente es que "Oh My Vlog!", que así se llama la revista, solamente tiene una versión en papel y carece de cualquier presencia digital, algo que se contrapone al hábitat natural de los protagonistas de la publicación.

Con un precio de 3,99 libras, el primer número de la revista ya está disponible y cuenta con las historias de youtubers como Zoella, Joe Sugg, Tanya Burr, Tyler Oakley y Alfie Deyes, todos ellos con miles de seguidores en sus canales de YouTube.

El propio editor de Oh My Vlog! ha explicado que se basa en un estilo "All about" (todo sobre), que integrará a modo de serie en cada número un nuevo tema específico aunque dependiendo de las ventas no descartan hacer un spin off con un contenido más concreto.

Nada más conocerse la noticia de este nuevo producto, Twitter ha estallado en una riada de comentarios y, haciendo balance, se podría decir que no ha gustado demasiado. Las bromas y los memes no han tardado en surgir, una reacción que no augura un buen futuro a la publicación.
twitter 2 twitter 3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir