Medios

ONDA 6 TV ESTRENA NUEVA SEDE

Nota de Prensa:

Onda 6 TV, la primera y única televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid, cambia su dirección para situarse en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

Onda 6 TV se ha trasladado recientemente a su nueva sede en la Ciudad de la Imagen, el principal centro de producción de Televisión ubicado en la Comunidad de Madrid. El nuevo edificio cuenta con los estudios y platós reales de todos sus programas estrella de esta temporada: "Oh La La!" (con Víctor Sandoval), "Fútbol 6" (con Javier Reyero) y "Locos X Madrid" (con Alfredo Urdaci).

Además, los afianzados informativos de la cadena "Madrid Hoy", contarán en breve con un nuevo set integrado en la redacción.

Onda 6 TV, en el sexto aniversario de emisiones, se consolida como una televisión cercana al espectador apostando por una renovación en su imagen y en sus contenidos.

Tras el estreno de dos nuevos espacios en su programación, Onda 6 TV continúa su línea de renovación constante. Las nuevas oficinas cuentan con la última tecnología en comunicaciones y albergan un modernizado diseño.

Onda 6 TV apuesta por la cercanía con el espectador y los programas de actualidad. Esta nueva sede no hace más que reafirmar su imagen de televisión comprometida con los avances de la tecnología en constante crecimiento y renovación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir