líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONDA 6 TV ESTRENA NUEVA SEDE

Nota de Prensa:

Onda 6 TV, la primera y única televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid, cambia su dirección para situarse en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

Onda 6 TV se ha trasladado recientemente a su nueva sede en la Ciudad de la Imagen, el principal centro de producción de Televisión ubicado en la Comunidad de Madrid. El nuevo edificio cuenta con los estudios y platós reales de todos sus programas estrella de esta temporada: «Oh La La!» (con Víctor Sandoval), «Fútbol 6» (con Javier Reyero) y «Locos X Madrid» (con Alfredo Urdaci).

Además, los afianzados informativos de la cadena «Madrid Hoy», contarán en breve con un nuevo set integrado en la redacción.

Onda 6 TV, en el sexto aniversario de emisiones, se consolida como una televisión cercana al espectador apostando por una renovación en su imagen y en sus contenidos.

Tras el estreno de dos nuevos espacios en su programación, Onda 6 TV continúa su línea de renovación constante. Las nuevas oficinas cuentan con la última tecnología en comunicaciones y albergan un modernizado diseño.

Onda 6 TV apuesta por la cercanía con el espectador y los programas de actualidad. Esta nueva sede no hace más que reafirmar su imagen de televisión comprometida con los avances de la tecnología en constante crecimiento y renovación.

 

SERTEL, UNA EMPRESA DEL GRUPO EMPRESARIAL DE LA FUNDACIÓN ONCE, AMPLÍA SU CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON TECNOLOGÍA DEL GRUPO INFINITYAnteriorSigueinteORANGE MEDIA SE ADJUDICA LA CAMPAÑA DEL GOBIERNO DE LAS ARTES

Noticias recomendadas