Medios

ONDA MADRID CUMPLE 20 AÑOS

Nota de Prensa:

ONDA MADRID (101.3 y 106 FM), la emisora de radio pública de la Comunidad Autónoma de Madrid, celebra esta semana su 20 aniversario. Con eslógan ‘Onda Madrid, 20 años juntos’, la programación especial de esta semana contará con invitados excepcionales, destacados profesionales del mundo del periodismo, la política y la cultura, que han estado vinculados a esta casa. Todos los madrileños podrán recordar, así, los momentos más importantes de estos veinte años.

El día 2 de mayo, fecha oficial del aniversario, la programación de ONDA MADRID se centrará en los actos de la Festividad de la Comunidad de Madrid. Será este un día especial en el que la radio de Madrid estará en la calle, para celebrarlo con todos los madrileños.

Con una clara vocación de servicio público, ONDA MADRID se fundó en 1984, aunque sus emisiones comenzaron oficialmente el 2 de mayo de 1985. Desde entonces, la radio pública madrileña ha estado presente en los más destacados acontecimientos ocurridos en la Comunidad de Madrid.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir