líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Onlineprinters amplía su oferta de impresión rápida en revistas

online printersEl prestador de servicios de impresión online Onlineprinters ofrece a partir de ahora la impresión rápida de revistas gracias a la optimización en sus procesos de tratamiento posterior. En este caso, todos los pedidos de revistas que se realicen antes de las 10 de la mañana se producirán y enviarán en el mismo día laborable. Los clientes de Onlineprinters solamente tendrán que configurar online sus revistas personalizadas, subir sus datos de impresión y realizar el pago de su pedido con un método de pago «sin retardo», como, por ejemplo, mediante tarjeta de crédito o Paypal. El envío estándar se realiza de forma totalmente gratuita a la dirección postal facilitada al realizar el pedido.

«A la hora de adquirir medios publicitarios y productos impresos, hemos detectado una tendencia a la reducción en los plazos de entrega», nos explica Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters. «Con nuestra nueva oferta, brindamos la oportunidad a nuestros clientes de llevar a cabo acciones publicitarias en muy poco tiempo, además de poder reimprimir rápidamente cualquier pedido de revistas y, al mismo tiempo, proteger al medio ambiente gracias a nuestra producción climáticamente neutra,» continúa Voigt.

Gran importancia en la optimización del tratamiento posterior

Todo esto es posible mediante la optimización de los procesos en el tratamiento posterior de las revistas. «Por norma general, la producción de revistas requiere mucho más tiempo que la de flyers, los cuales únicamente deben cortarse», explica Heiko Wiederer, gestor de productos. «Sin embargo, es posible optimizar la producción de revistas complejas, para que las configuraciones de productos más solicitadas puedan ser enviadas en el mismo día en el que ha sido realizado el pedido», afirma Wiederer. Es decir, cualquier pedido de revistas en formatos A4, A5, A6 y 10,5 x 21 cm, impresas en papel cuché de 135 g/m² con un tamaño de hasta 32 páginas y en tiradas de entre 100 y 2.500 ejemplares.

Además de las ya mencionadas revistas, esta imprenta online también produce algunos de sus productos más vendidos en modo de impresión rápida, como es el caso de flyers, folletos, carteles, papel de cartas, tarjetas postales. También en productos de gran formato como lonas personalizadas, roll up o carteles de plástico corrugado son capaces de producir en tiempo récord. Adicionalmente, ofrecen la posibilidad de acelerar de forma opcional aún más el tiempo de producción.

Nota de prensa.

 

Equmedia se hace cargo un año más de las campañas Online de CorreosAnteriorSigueinteEl presente y futuro del marketing

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado