Medios

Onmeda, el portal de salud que ya ha conseguido un millón de usuarios en enero

onmeda El universo web tiene cabida para todo tipo de portales, publicaciones, redes sociales, plataformas, etc. Pero conseguir triunfar en un mundo tan competitivo es cada vez más complicado, por lo que la especialización se ha convertido en una gran baza.

El portal de salud Onmeda es un ejemplo de éxito: cerró 2013 con 5,4 millones de usuarios únicos y 17,6 millones de páginas vistas, y el mes de enero de 2014 está siendo también de lo más fructífero al haber alcanzado el millón de usuarios únicos y tres millones de páginas vistas.

Además de la web, Onmeda cuenta con una app muy útil que permite al usuario comprobar síntomas, calcular el IMC, buscar médicos e información de emergencia y planes de entrenamiento.

Onmeda.es es un portal de salud y medicina revisado por expertos de la salud. Los contenidos son editados en su totalidad por 23 expertos de la salud para garantizar su veracidad, ofreciendo una base de datos con más de 20.000 registros de salud y medicina con información sobre patologías, tratamientos, diagnósticos y prevención.

La especialización y veracidad de este portal están marcando su camino al éxito, y tal y como explica Jorge Segado, director general de Onmeda “tenemos el firme compromiso con nuestros usuarios de ofrecerles una información veraz y contrastada, motivo por el cual hemos apostado por crear un comité de expertos que, gracias a sus conocimientos, tienen la capacidad para aconsejar a nuestra comunidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir