Medios

ONO CIERRA EL AÑO COMO LÍDER DE TELEVISIÓN DE PAGO

Nota de Prensa:

ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, cerró el año 2006 como líder de la televisión de pago al superar por quinto mes consecutivo el 6% de ‘share’. Según los datos de TNS Sofres, el servicio de TV de pago de ONO registró durante el mes de diciembre un ‘share’ o cuota de pantalla del 6,25%. ONO vuelve a superar en más de un 50% el ‘share’ de su más inmediato competidor en TV de pago.

En el mes de diciembre, el día de máxima audiencia fue el jueves 14, fecha en la que
ONO registró un ‘share’ del 6,77%. La fortaleza de la programación televisiva ofrecida por ONO a sus clientes es más palpable en las franjas de mayor audiencia. Así, en horario de sobremesa, ONO
registró una cuota de pantalla del 6,31%, en horario de tarde del 6,50% y en horario de
noche del 6,42%, todas ellas por encima de su promedio mensual.

El segmento de 13 a 24 años incrementa además la cuota en un 24,4% respecto del mes anterior en la franja de mañana situando el ‘share’ en un 8,25%. Por comunidades autónomas destacan Murcia con un ‘share’ de 15,70% y la Comunidad Valenciana con un 14,49%. Otras Comunidades han sido Baleares con el 8,80%de ‘share’, Aragón con un 8,57%, Andalucía con un 7,85%, y Canarias que ha obtenido el 7,61%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir