líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ono lanzará en otoño un servicio de televisión inteligente que se adapta a los gustos del consumidor

Ono ha anunciado que ha empezado la primera fase de su campaña de pre inscripción de TiVo, un servicio de televisión inteligente que la operadora va a empezar a ofrecer en exclusiva en el mercado español en otoño. Tras meses de pruebas, el servicio ya está listo para comenzar sus emisiones y los primeros usuarios en apuntarse a la plataforma de televisión inteligente del operador podrán disfrutar de seis meses de forma gratuita.

Según informa CincoDias.com , este servicio posee un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de recomendar el contenido que mejor se adapta al consumidor, gracias a su red propia de fibra óptica. Primero fueron algunos de los empleados de Ono quienes probaron el servicio y ahora serán los usuarios quienes puedan disfrutar de los primeros pasos de TiVo en España.

Para ello, Ono ha abierto un periodo de preinscripción a través de su página web para aquellos interesados en ser los primeros en conocer el servicio. Como recompensa, el operador ofrecerá a estos inscritos la plataforma de televisión inteligente con las seis primeras mensualidades gratuitas y la participación en el sorteo de un iPad 2, la célebre tableta de Apple.

En cuanto a las funcionalidades que aportará TiVo se encuentra que ofrecerá una experiencia diferente a lo visto hasta el momento en el sector de la televisión en nuestro país. Ono destaca el sistema inteligente del servicio que permitirá reconocer las preferencias de los usuarios de modo que podrá recomendarles los contenidos que mejor se adapten a sus gustos. Asimismo, la grabación de programas será uno de sus puntos fuertes. Además de permitir la grabación de 200 horas de programación, ofrecerá la posibilidad incluso de permitir grabar dos canales al mismo tiempo y programar grabaciones desde otro ordenador de forma remota.

La alta definición y la televisión en 3D también estarán presentes en TiVo. Igualmente ofrecerá al espectador la posibilidad de detener, retroceder o avanzar a la hora de visualizar programas. Por otro lado, los usuarios de la plataforma también disfrutarán de distintas aplicaciones que permitirán la visualización de vídeo a través de internet. Otoño es la fecha marcada en el calendario para el inicio de las emisiones de TiVo.

 

Weibo, el Twitter chino, ya supera los 200 millones de usuariosAnteriorSigueinteLos alumnos de la Miami Ad School crean una campaña QR para Victoria’s Secret

Noticias recomendadas