Medios

OPCIONES Y FUTUROS, NUEVO PROGRAMA DE BLOOMBERG TV Y SOCIETÉ GENÉRALE

Nota de prensa original:

Bloomberg TV, canal de televisión especializado en información económica y financiera en tiempo real, y Societé Générale, entidad que ofrece servicios bancarios y financieros a través de oficinas en 80 países, inician una colaboración semanal por la que la compañía bancaria informará sobre opciones y futuros en un nuevo programa, que se llamará precisamente “Opciones y Futuros” y que se emitirá a partir de esta misma semana.

Bloomberg Televisión añade este espacio semanal a su programación para dar respuesta a la creciente demanda e interés de los inversores españoles en el mercado de los productos de riesgo, también conocidos como “Warrants”, opciones a medio y largo plazo que ofrecen el derecho a comprar o vender una acción en un plazo fijado y a un precio establecido.

Societé Générale, que asegura a sus clientes la gestión de capital e inversión especializada en todo tipo de mercados financieros, ofrecerá una vez a la semana datos sobre estos productos de riesgo que, al tener valor propio, pueden negociarse en el mercado abierto.

Bloomberg Televisión

Bloomberg Televisión es un canal de televisión especializado en información económica y financiera en tiempo real que emite 24 horas al día. Se distribuye por todo el mundo en siete idiomas (inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán y japonés), con canales adaptados a los intereses y demandas de las audiencias de cada país. Con esta colaboración con Societé Générale, esta cadena refuerza su posición de número uno en información económica y financiera, que ya supera una audiencia de 5 millones de espectadores.

El canal español, Bloomberg Televisión España, emite a través de Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadoras de cable, entre otros medios. Cada treinta minutos, Bloomberg Televisión ofrece un bloque informativo basado en las últimas noticias del día, con análisis en tiempo real de los mercados financieros y noticias de economía y empresas.

Bloomberg transmite ocho veces más información que ningún otro servicio de noticias gracias a su formato de pantalla múltiple, además de ofrecer cobertura continua de los mercados financieros internacionales y crónicas desde Madrid, Londres y Nueva York.

Para más información:
Aurora García
Leire Barredo
Virginia Medina
Agencia SEIS
Tel. 91 308 43 15

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir